Esas botellitas con las que ustedes me ven y esas plantas que contienen y qué tanto me gustan, han sido probadas por científicos. Les quiero contar de qué son para que entiendan más porque los uso tanto.

Los que me han oído en alguna charla, saben que los uso en todas mis rutinas y últimamente los he recomendado mucho para las personas que tienen ansiedad, depresión o algún síntoma emocional.

Sin embargo sus usos son infinitos, en nuestro botiquín familiar, en la cocina, en la belleza, en nuestro elementos de aseo y en nuestras técnicas de relajación serán nuestro mejor aliado natural.

¿Qué son?

Son compuestos aromáticos volátiles de origen natural que se encuentran en semillas, hojas, flores, cortezas, y otras partes de las plantas. Son altamente concentrados: puros, potentes y eficaces (de 50 a 70 veces más poderosos que las hierbas) y se han usado desde la antigüedad por sus beneficios en la salud.

El aceite esencial de la mejor calidad:

  • Se cosecha en el lugar, ambiente y momento perfecto ya que sus componentes químicos pueden verse afectados por la condición del suelo, fertilizantes, región geográfica, altitud, época y métodos de la cosecha;
  • Se extrae cuidando su composición química durante el proceso de destilación,
  • Es sometido a rigurosas pruebas para garantizar su pureza y potencia.
  • Está libre de pesticidas, residuos químicos, aditivos y otros ingredientes artificiales que diluyen sus cualidades 

Cuando empezamos a entender el poder de los aceites esenciales en el mundo del cuidado integral de la salud, comprendemos la necesidad absoluta de tener aceites esenciales testeados con grado de pureza. Los aceites esenciales certificados puros incorporan las propiedades regenerativas, protectoras y de defensa inmunológica de las plantas y se constituyen como antioxidantes muy poderosos (pueden afectar cada célula del cuerpo en veinte minutos). Tienen propiedades antibacterianas, antimicóticas, anti infecciosas, antimicrobianas, antitumorales, antiparasitarias, antivirales, y antisépticas. Los aceites esenciales han demostrado destruir muchas bacterias, y virus nocivos mientras que simultáneamente fortalecen al sistema inmunológico.

Pueden utilizarse de manera aromática, tópica e interna, Y ayudan a promover la curación emocional y física. Son una excelente oportunidad para lograr el bienestar de tu cuerpo, de tu familia y de tu hogar de manera sana y segura. (foto usandolos)

La marca que yo uso es DoTerra porque tiene todas esas características que les acabo de contar, si les interesa pidanme que los guíe para que encuentren su mejor opción por precio y necesidad.

Lo mejor que ofrece Doterra es un estilo de vida. La idea de que las personas puedan ir aprendiendo a usar los aceites y todos sus usos, y que reemplacen los tóxicos por productos naturales!

Si quieres comprar, ten en cuenta que la mejor opción es empezar es con un kit the inscripción, que te da la membresía para que seas cliente mayorista por un año, lo que quiere decir que compras todo con el 25% de descuento; y además por el precio obtienes una variedad de aceites que puede usar como tu nuevo botiquín.  Si tienes dudas a la hora de inscribirte consultame, mi correo contacto@angelavergara.com

 Aprende más aqui:

Usar los aceites esenciales es intuitivamente sencillo y altamente satisfactorio. Sin embargo, la gran variedad de aceites disponibles con sus innumerables combinaciones y aplicaciones de bienestar puede ser un poco abrumador para los principiantes. Como un sencillo primer paso en su recorrido con los aceites esenciales les recomiendo Lavanda, Limón y Menta:

Lavanda

  • –  Ampliamente usado por sus cualidades calmantes y relajantes.
  • –  Ayuda a la piel a recuperarse rápidamente.
  • – Lo uso a la hora de dormir, en la bañera y en mi crema y shampoo.

Limón

  • –  Limpia y purifica el área y superficies.
  • –  Ayuda a limpiar y desintoxicar el cuerpo.
  • –  Tiene propiedades antioxidantes.
  • –   Lo uso para animarme y concentrarme , en el primer vaso de agua en las mañanas y en alguna receta para un toque de sabor.

Menta

  • –  Promueve una función respiratoria sana.
  • –  Ayuda a combatir las náuseas e indigestión.
  • –  Promueve el estado de alerta, concentración y memoria.
  • – Junto con el limón me ayuda en la concentración, pero también cuando tengo dolor de cabeza aplicado al lado del ojo.

Otros que uso mucho porque desinflaman son Incienso, Cúrcuma, Copaiba y jengibre.

Porque  cuidan mi piel son: Geranio, Incienso, Lavanda,Rosa

Como antibiótico natural Orégano, On guard y Melaleuca

Para dolor muscular y articular : Deep Blue rub y aceite

Para mi digestión: DigestZen, Menta y Lemongrass

Para congestión o alergias estacionales: Breathe y Menta

Para mi estado de ánimo: Forgive, Serenity, Lavanda, Pimienta Negra y Geranio

Para energizarme y ayudar mi desintoxicación: Limón; naranja

Para evitar antojos de azúcar : Slim & Sassy una mezcla de cítricos

La mayoría en el Kit de Esenciales para la Familia, si quieres comprar uno a uno sin membresía (osea sin el 25% de descuento) igual puedes comprar aqui

———————————————————————————–

 OTRA ENTRADA!

CÓMO USAR LOS ACEITES ESENCIALES:

Tópica: Es decir aplicado directamente en la piel. Estos tres que les recomiendo hoy son suaves con nuestra piel, sin embargo si alguna vez sientes que te causo alguna irritación, con un poco de aceite de coco lo diluyes. Los aceites calientes como el Orégano necesitan diluirse porque pueden causar irritaciones en la piel por su concentración.

(FOTO)

Inhalado:  Poniendo una o dos gotas en la palma de tu mano frotas y lo llevas cerca a la nariz , es delicioso! o también puedes poner un difusor de agua que deje el aroma por unas horas en el lugar donde estés. Esta última es la alternativa sin tóxicos de aromatizar nuestra casa.

(FOTO)

Interna: La mayoría de los aceites los podemos tomar, de nuevo, una o dos gotas es suficiente por su alta concentración, yo le pongo limón al agua o el té, «On guard» que me ayuda a subir las defensas al jugo verde de la mañana, y jengibre a algunas comidas. Puedes también meterlos en cápsulas veganas para tomarlos como una pastilla si no te gusta el sabor.

*No ingieras los que vienen de corteza de árboles y siempre consultame cuando empieces a usarlos para darte todas las recomendaciones.

FTO)

*Este artículo y toda la información que doy , no pretende reemplazar a tu médico*

*No apliques los aceites en ninguna mucosa como ojos o nariz , internamente o en ninguna si los vas a usar con tu mascota.

🌟Contáctame si te apasiona tanto y quieres hacer tu negocio Doterra compartiendo este estilo de vida. Mi equipo siempre estará abierto a personas entusiastas que les guste compartir y trabajar por una vida más sana y feliz!

botón emprende tu negocio conmigo o pide una asesoría para comprar tus aceites

Dejar un comentario