Emprende tu negocio conmigo

Conoce

Los beneficios

Yo empecé a construir mi negocio con DoTerra porque cuando empecé a cuidar mi salud y limpiarme de tantos tóxicos, empecé a usar los productos como alternativa. Poco a poco los fui conociendo pero luego ya haciendo mis practicas de coaching los compartí porque me parecía que iban a ser beneficiosos para mis clientes.

Después de ver lo que hacen por mi y por mi familia, mis clientes y mis amigos, sentí la maravilla de hacer un negocio que me beneficia a mí y a los demás.

Más adelante me encuentro, que el equipo que he formado, me ha empoderado tanto como yo a ellas y he aprendido no solo de aceites, sino de estrategias de negocio, de marketing y mucho más de asesoria de bienestar!

Nuestro

Equipo

Claudia Cruz

Especialista certificada en Aceites Esenciales

Martha Pereira

Asesoras de Bienestar

Martha Vergara

Asesoras de Bienestar

Yadira Guzmán

Asesoras de Bienestar

Patricia García

Especialista Certificada en Aceites Esenciales

Sandra Camacho

Especialista certificada en Aceites Esenciales

Francia Guzmán

Asesora de Bienestar

Karina García

Asesoras de Bienestar

María Coronado

Asesoras de Bienestar
Todo esto

Es lo que vas a recibir

  • Si eres una persona activa, optimista, responsable, trabajadora, que le interesa la salud y ves las importancia de acercarse a lo natural, eres candidata perfecta para ser parte del equipo AVe Esencial! Compartimos nuestro estilo de vida y nos capacitamos cada día para asesorar a nuestros clientes con el usos de productos naturales y aceites esenciales DoTerra.
  • No importa en qué lugar del mundo estés! ¡Tu negocio es viable!
  • Si tienes tiempo para capacitarte, ganas de aprender cosas nuevas, crear nuevas ideas, y trabajar en equipo, eres candidata/o perfecta para ser parte de Ave Esencial.
  • Si siempre has querido tener tu propio negocio y convertirte en una líder positiva seguro te va encantar trabajar con nosotros!! Aquí nos apoyamos, oímos y entre todas estamos construyendo nuestros propios negocios.
  • Para mi encontrar los miembros de mi equipo es fundamental, ellos son los que hacen posible que yo sea una líder y pueda seguir creciendo con mis objetivos.
    Descubrir cómo es cada persona, que necesidades tiene, y cuáles son sus fortalezas para ser miembro del equipo, es mi objetivo diario.
  • Trabajamos todas juntas, para crecer juntas, pero cada una decide su ritmo y forma de trabajo. Puedes organizar tu tiempo y trabajar desde tu casa. Recibirás toda la asesoría en ventas, aceites esenciales y recursos para emprender virtual y presencialmente.
  • La inversión es consumir los productos para que los conozcas y te enamores de ellos!

Si te interesa cuéntame un poco más de ti aquí y déjame tus preguntas.

Si quieres descubrir el mundo de los aceites esenciales, descarga tu clase de introducción gratis.