Cómo lo hacemos
Bienestar
La conciencia de la conexión física, química y emocional en nuestras vidas nos lleva a evaluar el impacto que tiene en nosotros estar y sentirnos bien. Cuando uno aumenta los niveles de energía, tiene más claridad mental, motivación y eficiencia en trabajo.
La creación de nuevos hábitos saludables requiere un proceso que comienza con el reconocimiento de hábitos actuales y la necesidad de iniciar un nuevo camino. Por lo tanto, la nutrición, la reparación, el autoconocimiento y el cuidado forman parte de nuestro plan para obtener un rendimiento óptimo en el trabajo.
Manejo del estrés
Entender el impacto del estrés y las emociones negativas en el cuerpo nos da una base sólida base para empezar a gestionar nuestro estado de ánimo. Practicar técnicas de relajación que nos permitan desarrollar estados mentales más claros y reacciones emocionales más coherentes es crucial para el día a día.
El camino hacia la resiliencia del cuerpo y la mente está directamente relacionado con la inteligencia emocional y la atención plena.
Reconocimiento de fortalezas
La psicología positiva ha desarrollado el estudio de los puntos fuertes de la personalidad humana y sus usos para mejorar nuestro rendimiento en el trabajo, las relaciones personales y las situaciones de la vida en general.
Sin embargo, en el mundo real los individuos a menudo no reconocen sus propias fortalezas. En la sociedad y en el trabajo, la competencia, la ansiedad y la inseguridad amenazan nuestra identidad y fortaleza.
Impulsamos lo puntos fuertes personales para alcanzar objetivos, para potenciar y desarrollar compañeros de trabajo.
Refuerzo del equipo
Cada individuo tiene un papel fundamental dentro del equipo y tiene un impacto en los resultados. A partir del autoconocimiento y el autocuidado, los empleados comprenderán mejor el efecto de sus acciones dentro del equipo. Las medidas de creación de equipos tienen como objetivo transformar un grupo de personas en un equipo que funcione a través de la co-creatividad, la inteligencia emocional y habilidades de comunicación.