Coaching corporativo

OXO Consulting GmbH es una empresa alemana que se preocupa por la salud física y emocional de los empleados del mundo corporativo.

www.oxoconsulting.com

Angela Vergara Coach de Medicina Funcional del equipo de OXO Consulting GmbH

Para ser eficaces, estar continuamente motivados innovar y desarrollarnos como líderes, nuestro bienestar es esencial. El bienestar físico, emocional y mental proporcionan un equilibrio en nuestras vidas.

Si miramos al individuo y a la organización como un todo, podemos crear un sistema de conciencia que apoye el desarrollo de los objetivos tanto los objetivos individuales como los grupales.

Beneficios
  1. Conexión con uno mismo                  
  • Inteligencia emocional
  • Habilidades de comunicación
  • Comprensión de las responsabilidades
  • Compromiso
  • Trabajo en equipo
  • Comprensión de las funciones
  1. Conexión con la empresa
  • Claridad mental
  • Enfoque y concentración
  • Resiliencia y autocuidado
  • Motivación
  • Creatividad
  • Autogestión
Cómo lo hacemos

Bienestar

La conciencia de la conexión física, química y emocional en nuestras vidas nos lleva a evaluar el impacto que tiene en nosotros estar y sentirnos bien. Cuando uno aumenta los niveles de energía, tiene más claridad mental, motivación y eficiencia en trabajo.

La creación de nuevos hábitos saludables requiere un proceso que comienza con el reconocimiento de hábitos actuales y la necesidad de iniciar un nuevo camino. Por lo tanto, la nutrición, la reparación, el autoconocimiento y el cuidado forman parte de nuestro plan para obtener un rendimiento óptimo en el trabajo.

Manejo del estrés

Entender el impacto del estrés y las emociones negativas en el cuerpo nos da una base sólida base para empezar a gestionar nuestro estado de ánimo. Practicar técnicas de relajación que nos permitan desarrollar estados mentales más claros y reacciones emocionales más coherentes es crucial para el día a día.

El camino hacia la resiliencia del cuerpo y la mente está directamente relacionado con la inteligencia emocional y la atención plena.

Reconocimiento de fortalezas

La psicología positiva ha desarrollado el estudio de los puntos fuertes de la personalidad humana y sus usos para mejorar nuestro rendimiento en el trabajo, las relaciones personales y las situaciones de la vida en general.
Sin embargo, en el mundo real los individuos a menudo no reconocen sus propias fortalezas. En la sociedad y en el trabajo, la competencia, la ansiedad y la inseguridad amenazan nuestra identidad y fortaleza.
Impulsamos lo puntos fuertes personales para alcanzar objetivos, para potenciar y desarrollar compañeros de trabajo.

Refuerzo del equipo

Cada individuo tiene un papel fundamental dentro del equipo y tiene un impacto en los resultados. A partir del autoconocimiento y el autocuidado, los empleados comprenderán mejor el efecto de sus acciones dentro del equipo. Las medidas de creación de equipos tienen como objetivo transformar un grupo de personas en un equipo que funcione a través de la co-creatividad, la inteligencia emocional y habilidades de comunicación.

Todas nuestras intervenciones de liderazgo, salud, mental, resiliencia o bienestar, son adaptadas a la necesidad específica de tu empresa.

oxo_logo

www.oxoconsulting.com

Ayuda a tu empleados en momentos de Covid -19 manejando su salud mental y física.